El cuerpo de un hombre fue hallado con múltiples disparos y sin ojos, a la altura de la autopista General José Antonio Páez, en el sector de El Chaparral, ubicado en Guanare, estado Portuguesa.
De acuerdo con las investigaciones del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Guanare; habría sido un ataque criminal con móvil de presunta venganza o ensañamiento.

El hallazgo lo hicieron personas que iba caminando por la zona y fueron quienes informaron a la policía.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: JOVEN VENEZOLANO FUE ACRIBILLADO A TIROS EN CÚCUTA, PRESUMEN VENGANZA
Se desconoce la identidad de la víctima, debido a que no tenía documentos personales. Las heridas en el rostro dificultaron el reconocimiento.

Las heridas de bala tenían repetición en la región abdominal, pecho, cabeza y cara; específicamente en zona temporal derecha.
OTRO CASO: ASESINARON A COMERCIANTE POR NO PAGAR “VACUNA”
La banda del delincuente “José Cacho”, que opera en Las Mayas, asesinó a un comerciante identificado como Oswaldo Bassa Gurrero, de 47 años; por no pagar una vacuna.
El hecho ocurrió el pasado 15 de marzo a las 4:00 pm en Las Mayas, sector El Bosque; y el cuerpo fue hallado cuatro días después en una zona boscosa.
A Oswaldo Bassa Guerrero lo caparon, le abrieron el abdomen y sus vísceras quedaron expuestas, le dispararon en ambos tobillos; y finalmente lo degollaron.
De acuerdo con el testimonio de uno de los familiares, Bassa tenía una bodega en el sector y, en varias oportunidades, miembros de esta banda le pedían mercancía y él les dijo que no les daría más.
En una reunión del consejo comunal, dos mujeres lo habrían amenazado por no prestar la colaboración y le dijeron que “José Cacho” se haría cargo de la situación.
Los delincuentes llegaron al lugar a buscarlo, lo golpearon y se lo llevaron a una zona boscosa, para torturarlo y después asesinarlo.