Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así está la situación en Quinta Crespo tras una noche de terror en Caracas (videos)

La mañana de este jueves continúan los enfrentamientos en Quinta Crespo, a propósito de que la banda de El Coqui sigue mostrando su poder de fuego, tras una noche de terror en Caracas.

El equipo de Caraota Digital, pudo confirmar que hasta los momentos el saldo es de cuatro muertos, y cinco heridos, luego que la banda de este peligroso delincuente atacaron a delegaciones policiales en Quinta Crespo.

Asimismo, en El Paraíso, El Cementerio, La Vega y la Cota 905 se hicieron sentir los miembros de la banda del líder negativo, marcando territorio.

Así está la situación en Quinta Crespo tras una noche de terror en Caracas: más heridos 

Más temprano, se conoció que una mujer resultó herida de bala en una pierna específicamente frente al mercado en Quinta Crespo, y fue trasladada al Hospital Vargas.

También, otra fémina fue herida de un impacto en la espalda; y fue trasladada a un centro asistencial donde se encuentra estable; mientras que otra mujer de 53 años de edad fue herida bala en el hombro en la parte baja de La Vega.

Vecinos de El Paraíso aterrados 

Fuentes le confirmaron a Caraota Digital, que muchos habitantes de El Paraíso temen preparar desayunos porque sus cocinas dan hacia la Cota 905; luego que varios  apartamentos recibieron impactos de proyectil. 

Te puede interesar: Delincuentes de la Cota 905 disparan hacia Quinta Crespo y La Vega: tres mujeres heridas

Asimismo, se conoció que aparte del nerviosismo de los habitantes, los comercios de la zona permanecen cerrados, al igual que las estaciones de servicio para surtir gasolina.  Además, piden que circular por la zona ni en carros ni caminando. 

#ÚLTIMAHORA | Confirmados 4 muertos y 5 heridos en la balacera por parte de los delincuentes de la #Cota905 en #QuintaCrespo 👇 pic.twitter.com/Vw7TFBXm42

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) July 8, 2021

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
SIn Nombre
SIn Nombre
4 meses hace

esto se salio de control

Luis Tejada
Luis Tejada
4 meses hace

No tienen poder de fuego, es falta de decisión política de parte del régimen. Ellos los armaron con la condición de defender la revolución. Crearon un Frankenstein y ahora no saben como controlarlo.

Carrizo
Carrizo
4 meses hace

Esto es falta de voluntad del gobierno, con solo mandar al ejercito, tierra y aire (conmo hizo Lula Dasilva e la favela) y ya esto seria pasado... cual es la mano que mece la cuna?

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x