Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Su “mejor amiga" planeó secuestrarla, golpearla y humillarla y así terminó

María Quevedo, una joven de 21 años de edad, modelo proveniente de Falcón, fue secuestrada, golpeada y humillada por dos de sus amigas más cercanas; quienes fueron denunciadas por la también influencer.

Quevedo, mejor conocida en las redes sociales como @mariaquepeo, aseguró que estuvieron motivadas por celos hacia su expareja hacia la influencer.

Asimismo, señaló que el pasado 23 de enero, fue secuestrada por sus supuestas amigas, siendo agredida física y verbalmente. Asimismo, expuso a través de una denuncia, que le fue cortado su cabello con una máquina de afeitar; le robaron su teléfono celular y sus pertenencias.

De igual forma, la agredida señaló a través de su cuenta en Twitter que amenazaron a sus familiares y a su pareja con quien vive en concubinato.

"“El motivo por el cual hago esta denuncia pública hacia María Gabriella Monasterios Acosta, que decía ser mi amiga y por celos de su ex pareja; es porque me secuestró, me agredió verbal y físicamente, además de raparme el cabello con una máquina de afeitar en contra de mi voluntad; también robó mi teléfono celular y demás pertenencias”. Expresó en un hilo de su cuenta en Twitter.

Por último, sus captores la “dejaron tirada” en una zona indeterminada y poco poblada de Santa Elena tras arrebatarle sus pertenencias.

 

 

La captura de los autores del hecho incluyendo a su mejor amiga

Luego de denuncias realizadas por la influencer, María Quevedo, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión contra los tres implicados. María Gabriella Monasterios, Gabriela Del Valle Chirinos y Johny Xavier Hurtado Revilla.

Los mismos fueron acusados de privación Ilegítima de libertad, lesiones Graves, robo agravado y agavillamiento.

Asimismo, señala que las autoridades aún deberían efectuar la detención del cuarto sujeto que participó en el delito.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados