Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Terror en Cagua: Dos heridos dejó intenso tiroteo a las afueras de supermercado

Un intenso tiroteo se registró la noche de este lunes, 27 de diciembre, a las afueras de un reconocido supermercado en Cagua, estado Aragua.

Periodistas de sucesos reportaron que un grupo de antisociales atacaron a los funcionarios que se encontraban en un dispositivo de seguridad; generándose el enfrentamiento en las adyacencias del lugar.

A través de videos publicados en las redes sociales, se aprecia como los clientes y trabajadores del supermercado tuvieron que resguardarse de las fuertes detonaciones.

El oficial jefe de la policía de Aragua identificado como Clever Hernández resultó herido con dos disparos en el tórax y trasladado a un centro de salud donde se encuentra estable.

De igual forma, una mujer identificada como María Palencia de 55 años fue herida en la residencia Codazzi.

Palencia recibió un impacto de proyectil en el pecho y también fue trasladada al Hospital central de Maracay donde se encuentra estable.

Pero el tiroteo en Cagua no fue el único que se registró la noche de este lunes. De igual forma, ocurrió otro en Villa de Cura, estado Aragua.

Según lo expuesto en las redes sociales, pudiera tratarse de delincuentes en fuga por lo que no se descarta que ambos sucesos guarden relación.

¿POR QUÉ OCURRIÓ EL TIROTEO EN CAGUA?

El periodista de sucesos, Eleazar Urbaez, informó en su cuenta en Twitter que los sujetos armados con fusiles huyeron a bordo de una camioneta Toyota 4Runner de color blanco.

Además, destacó que el tiroteo fue por la negativa de los propietarios a cancelar la "vacuna" solicitada. Mientras, el funcionario de la policía resultó herido al ser emboscado por los delincuentes cuando huían.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN PORTUGUESA: MATÓ A PALAZOS AL PERRO DE SU VECINA Y SERÁ IMPUTADO POR TRES DELITOS 

 

1 COMENTARIO

  1. Eso es lo que se vive a diario en este país en dónde reina la delincuencia,estamos gobernados por delincuentes y mandados por delincuentes estamos a la Merced de Dios nada más,aquí no se sabe quién es quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados