Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tiroteo en San Agustín deja al menos un fallecido y dos heridos

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron este domingo a un supuesto delincuente en un tiroteo en la parroquia San Agustín, en el oeste de Caracas.

De igual forma, producto del enfrentamiento, dos agentes resultaron heridos, mientras que otros sospechosos escaparon del lugar.

El periodista de sucesos Román Camacho precisó en Twitter (@RCamachoVzla) que el enfrentamiento ocurrió a las 6 de la mañana en el sector Marín. Los funcionarios llegaron al lugar después de una denuncia ciudadana sobre unos sujetos que estaban robando en la zona, iniciando el tiroteo.

“Un ciudadano había denunciado que antisociales estaban robando en la calle 4 del sector. Una comisión se trasladó al sitio y fueron sorprendidos por los sujetos que dispararon en contra de los uniformados, hiriendo a dos oficiales”, dijo Camacho.

Uno de los supuestos delincuentes cayó herido en medio del enfrentamiento y fue trasladado hasta el Hospital Pérez Carreño, en el oeste de la capital. Sin embargo, el joven de 21 años de edad, identificado como Óscar David Fernández Chapellin, llegó sin signos vitales al centro de salud.

Por su parte, dos oficiales resultaron heridos y fueron llevados hasta un centro de salud en donde se mantienen estables.

Los funcionarios incautaron un revolver, pero los otros sospechosos huyeron del sitio del enfrentamiento.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados