Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Toby no murió! Perrito golpeado en La Candelaria está delicado: nuevos detalles del caso

Luego de que la Fiscalía confirmó el arresto de Omar Antonio de Jesús Marrero por agredir a un perro en La Candelaria; surgieron nuevos detalles del incidente que conmocionó a los internautas. 

De acuerdo con el periodista Joan Camargo, la mascota no falleció en la escena y actualmente se recupera de una fuerte contusión en la cabeza. 

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador desmintió que Toby, de seis años, se desempeñara como perro-guía, ya que su dueña no padece discapacidad visual alguna. 

Cortesía

LO QUE SE SABE DEL PERRO AGREDIDO EN LA CANDELARIA  

El pasado 25 de octubre, circuló en redes sociales, el intenso momento que se vivió en un edificio caraqueño, luego de que un hombre le propinó una patada fulminante a un perro que lo recibió con un ladrido. 

La escena generó el repudio del público y la Fiscalía designó una investigación especial para localizar al responsable.

Tras confirmarse la detención, se pensaba que la mascota había muerto en la escena. No obstante, Joan Camargo acudió al lugar de los hechos y destacó que el perro reaccionó a los pocos minutos y volvió a casa con sus dueños. 

También indicó que sus dueños no interpusieron denuncia, pues el canino se encontraba con vida: "No fue sino hasta ese lunes, luego de que el video se hizo viral, que desde Fiscalía los contactaron y detuvieron al agresor". 

LA-CANDELARIA-PERRO

LEA TAMBIÉN: ARRESTARON A HOMBRE QUE MATÓ A PERRO-GUÍA EN RESIDENCIA DE LA CANDELARIA 

Por otro lado, el comunicador explicó que los propietarios de Toby se negaron a permitir que difundiera imágenes o videos de su estado "como parte del respeto al proceso investigativo" que se lleva a cabo contra Marrero.

Hasta el momento, se desconoce la situación actual del detenido quien enfrenta delitos por maltrato animal e "intentar hacer justicia por mano propia". 

 

10 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
10 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jaime Castaño
Jaime Castaño
2 meses hace

Montaron todo un circo..preso debería estar el que se puso a armar el escandalo

virginia
virginia
2 meses hace

un circo? por Dios, un animal deberia de tener los mismos derechos a la vida y respeto que cualquier ser humano, que no hable no significa que no sienta y padezca. Asi no este muerto el agresor deberia de pagar por el maltrato que le causo al perrito. Los animales son niños que no hablan y para muchos que si tenemos conciencia y corazon son parte de nuestras familias.

Fredy
Fredy
2 meses hace

a ese cabron hay que darle hasta con el tobo para que aprenda a ser serio

chiche
chiche
2 meses hace

No se vayan a arrechar, pero la muchacha también tiene culpa. Estaba atravesada ocupando la mitad del pasillo estrecho. Con su postura, está atrapando a los transeúntes en un carril. Y de paso el perrito es territorial. Luego, parece un mojón aplastado en el piso. No da permiso. No le recoge la correa al perro cuando éste se le fue al tipo. Fijénse que no intentó apartarlo siquiera. Es de las t{ipicas "el perrito no hace nada". Y luego cuando el tipo se devuelve arrecho ni siquiera movió el culo para cargar al perrito y que el tipo no le llegara. Ahorita la gente anda obstinada y amargada, por un quítame estas pajas matan a una persona. El perro vino a pagar que ella es un mojón aplastado.

Luna
Luna
2 meses hace

Chiche tienes toda la razón, ella es culpable de que golpearan brutalmente al perrito, ella tenía que haberlo cargado ya que es un perro pequeño.

jose garcia
jose garcia
2 meses hace

(Los animales son niños que no hablan) esto nunca lo habia escuchado.

eli
eli
2 meses hace

verga hasta cuando cierto a que cuidar a los animales pero están formando un vainero y si así se arrecharan por el poco de niños muertos por falta de insumos y todas las penurias de un ser humano dejen de tratar a un perro como un hijo a que cuidarlos si pero de llegar al extremo no mi opinión

La verdad te duele
La verdad te duele
2 meses hace

La tipa toda una aguevoniada con el perro.Eso perros son escandalosos ahí es donde ella tiene que reprender. El tipo también un cabeza de webo.

seudonimo
seudonimo
2 meses hace

la verdad es que ni siquiera es creible que el perro esté vivo luego de recibir tremendo golpe y causarle una convulsion de la forma que se ve en el video. Hace falta mejor trabajo de investigación antes de publicar cualquier noticia para no tener que estar desmintiendo y cambiando la noticia. Lo que al final causa incredulidad de todo cuanto ustedes publican.

El video es muy fuerte si lo vemos a luz de la crisis social que estamos viviendo. Una vida es una vida, y merece respeto. Asi se trate de una mascota. Además aqui hay legislación que proteje la vida animal.

Pero ustedes hagan su trabajo periodistico antes de publicar por favor...

mistery
mistery
2 meses hace

si se dan cuenta ella estaba hay parada y el hombre entro dando patadas como si andaba endemoniado y la muchacha no era adivina para haber prevenido el arranque de ira de ese moustro , si en el lugar del perro fuese un niño le hubiera hecho lo mismo , esta bien hecho que la justicia le llego pues ese loco no puede estar alterando el orden en la socieda lo mismo para los q piensan como el q creen q pueden hacer lo q quieran y q nadie haga nada , aprendan a ser personas

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados