TRAGEDIA EN GUÁRICO | La encontraron muerta junto a su hijo recién nacido y unas tijeras ensangrentadas

0
1130

Autoridades policiales encontraron dos cuerpos sin vida en el Socorro, estado Guárico. Junto a los cadáveres, habían tijeras ensangrentadas.

El hecho ocurrió específicamente dentro de la vivienda 125 de la calle Zaraza del sector Colombia, municipio El Socorro, la noche del jueves 17 de noviembre.

Notipascua informó que Lisbeth Carolina Lara de 33 años, yacía sin vida en el baño y en la poceta, el cuerpo de su hijo neonatal de 38 semanas aproximadamente.

LEA TAMBIÉN: ASESINÓ A MACHETAZOS A UN GANADERO EN BOLÍVAR POR UNA DEUDA DE 3 VACAS

Una delegación del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística inició las investigaciones correspondientes. Los funcionaros también realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Los efectivos se llevaron como evidencia las tijeras de metal que estaban manchadas de sangre.

De igual forma, el Cicpc indicó que desconocen las circunstancias en la que fallecieron madre e hija.

El hecho ocurre cuando hace menos de un mes el gobernador de Guárico, José Vásquez, indicó que el índice delictivo bajó un 58% en el estado en lo que va de año. Esto, en comparación con el pasado 2021.

La máxima autoridad guariqueña precisó que la región se ubicó en el lugar 13 de los estados con menos porcentaje delictivo.

El gobernador se basó en unas cifras que presentó en octubre pasado el Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana. Allí, aseguran que la delincuencia disminuyó en la entidad.