Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tras las rejas mujer que permitía que su pareja abusara sexualmente de sus hijas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este lunes a Yulimar Milexa Rojas Ochoa, de 37 años, acusada de permitir que su pareja abusara sexualmente de sus hijas.

En un video, difundido a través de las redes sociales, una de las niñas aseguró que José Miguel Montes Ramos, pareja de su madre, abusaba de ella. Sin embargo, no podía denunciar, ya que su madre le decía que "no dijera nada porque era quien llevaba la comida a la casa".

Tras conocerse el crimen, habitantes del Km 2 de la carretera Panamericana, donde vivían las víctimas, lincharon al agresor, golpeándolo en reiteradas oportunidades con un bate de béisbol.

Una vez completadas las investigaciones, acudieron a la casa de la mujer para detenerla, al ser presuntamente cómplice de los abusos sexuales. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 109 del Ministerio Público (MP).

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Paula
Paula
2 meses hace

Ahora que le hagan todo lo malo en la cárcel para que no sea tan sucia,porque protituyete tu pero lo vas hacer con tus propias hijas sucia,por mi que te den una rumba de palo todos los días

Alexandra
Alexandra
2 meses hace

No dicen que pasara con las niñas o quién garantizará su protección, o su derecho al estudio , ahora ademas no tendrán madre, y en esta situación tan crítica quien se hará cargo de ellas? Quien llevara el seguimiento?

Sara
Sara
2 meses hace

Locos

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x