Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tres detenidos por vender cupos en la cola del Saime Punto Fijo

Tres personas fueron detenidas por vender cupos afuera de la sede del Saime ubicada en Punto Fijo, estado Falcón.

Los ciudadanos que acudían a la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería para sacar cédulas y pasaportes; una vez que pagaban a estas personas eran estafadas.

Los detenidos son Benito Antonio Gil Bracamontes de 64 años, apodado El Benito; Pedro Javier Martínez Rueda de 55 años, apodado El Guajiro; y Geoffrey Antonio Quintero Navas de 34 años, apodado El Geoffrey.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, señaló que estas personas solicitaban dinero a los usuarios que acudían al Saime a cambio de darles prioridad en la cola. 

Posteriormente, indicaban que si cancelaban un dinero extra los ayudarían a gestionar los documentos que requieren; sin embargo, al recibir el dinero se desaparecían.

CICPC DETUVO A LAS TRES PERSONAS EN EL SAIME TRAS UNA DENUNCIA

Douglas Rico indicó en su cuenta en Instagram que la detención de estas personas en el Saime se dio tras una respuesta efectiva a una denuncia recibida en el Cicpc.

"Siguiendo los lineamientos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, estamos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito. La población debe denunciar y nuestro deber es atender de manera directa y eficaz a la ciudadanía", expresó.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ABATIDO "MODO AVIÓN", PELIGROSO AZOTE DE SAN MARTÍN DE 21 AÑOS 

Asimismo, acotó que seguirán avanzando en cada espacio, plataforma tecnológica e investigación "para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano".

 

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
HIRAM
HIRAM
1 mes hace

IGUAL PASA EN CARABOBO : LOS GUAYOS Y BIG LOW...AGREGADO EL Q HAY Q MADRUGAR,,,,2 A 3 AM

CHIQUI
CHIQUI
1 mes hace

y QUIEN DETIEN E A LOS QUE SE ROBAN EL DINERO DEL SAIME , QUIEREN COMPRAR A LA GENTE COMO LOS COLONIZADORES , CON ESPEJITOS !!! OJO ESTO NO QUIERE DECIR QUE VENDER LOS CUPOS ESTE BIEN HECHO, TAMBIEN AMERITA ESCARMIENTO . PERO UNA AGENCIA DEL SAIME CON 30 PASAPORTES SON 6.000 DOLARES , EN UNA MAÑANA !! ENTONCES ??

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x