Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tres presos protagonizaron fuga tras descuido del Cicpc en Chacaíto

Tres presos escaparon mientras eran trasladados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El suceso ocurrió mientras que la camioneta policial se trasladaba por la zona de Chacaíto, en el municipio Chacao del estado Miranda.

Fuentes policiales informaron que se escaparon, como mínimo, tres presos mientras se trasladaban en un vehículo del Cicpc. En un descuido de los funcionarios, los detenidos huyeron a pie por la autopista Francisco Frajardo.

Autopista Francisco Fajardo. Foto: cortesía

Según los primeros informes, uno de los presuntos antisociales ingresó al río Guaire. Por su parte, uno saltó al distribuidor nuevo de Ciudad Banesco, mientras que uno quedó corriendo por la vía.

AUTORIDADES BUSCAN A LOS PRESOS

Supuestamente, tras ignorar la voz de alto, los funcionarios abrieron fuego en contra de los fugados. Sin embargo, los presos lograron escapar de lugar y las autoridades se mantiene en la zona en búsqueda de los presos.

Actualmente los cuerpos policiales y de investigación se mantienen desplegados en el sector para dar con el paradero de los sujetos.

Lo asesinaron a batazos para robarle su bicicleta y el celular
Funcionarios el Cicpc. Foto: referencial.

La ONG Ventana a la Libertad (UVL) informó que siete adolescentes presos se fugaron de un albergue penitenciario de Ciudad Bolívar el domingo. Entre estos hay dos detenidos por homicidio, dos por violación, otros dos por robo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIETE ADOLESCENTES SE FUGARON DE UNA CÁRCEL DE MENORES EN BOLÍVAR

Según reseñó el informe 2020 de UVL, el 30 % de los fallecimientos en los centros de reclusión se debe a fugados. Supuestamente, estos mueren en los “enfrentamientos” con funcionarios policiales durante los intentos de recaptura.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x