Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ubicaron a los homicidas de un taxista después que usaran el teléfono de la víctima

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicó a los homicidas de un taxista de 57 años, después que usaran el teléfono de la víctima en Charallave.

Funcionarios fueron quienes realizaron las pesquisas sobre el homicidio de Salvador Mazza Ortega, quien fue hallado sin vida en el sector Brisas de Charallave, estado Miranda.

Las autoridades lograron identificar y capturar a Kevin Michael Naranjo García, de 27 años; Yeltzin Alcides Castillo Acosta, de 28, quién posee registros por homicidio calificado y Roxana Karolina Geede Naranjo, de 22.

EL HECHO: LOS HOMICIDAS DE UN TAXISTA

Los homicidas de Mazza Ortega le solicitaron el día del hecho un traslado en taxi desde el Ferrocarril de los Valles del Tuy hasta el sector Las Brisas de Charallave. 

Durante el recorrido, los antisociales decidieron someter al hombre quien se resistió y le propinaron múltiples disparos; quitándole la vida. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOMBRE HALLADO MUERTO EN EL GUAIRE ERA TAXISTA: EL CARRO FUE RESCATADO EN LA YAGUARA

Luego le quitaron su vehículo y huyeron con el Chery Arauca, placa AA752BM y un celular Sony Xperia S, abandonando su cuerpo; explicó Douglas Rico, director del Cicpc en su cuenta en Instagram.

Los funcionarios realizaron análisis telefónicos, logrando identificar que el teléfono de la víctima lo utilizaban los delincuentes; localizándolo en el sector El Bambú, parroquia Las Brisas, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

Ubicaron a uno de los homicidas de un taxista después que usara el teléfono de la víctima

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados