Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Un funcionario de la Faes muerto y dos delincuentes abatidos dejó enfrentamiento dentro de una camioneta de pasajeros en Artigas

Un funcionario de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) y dos delincuentes fallecieron durante un intercambio de disparos dentro de una unidad de transporte público en Artigas, en Caracas.

El funcionario quedó identificado como Keison Moreno, quien estaba a bordo de una unidad de transporte público cuando unos asaltantes subieron al autobús e informaron a los pasajeros entregaran sus pertenencias, porque se trataba de un atraco.

Una vez que los sujetos comenzaron a quitarle las pertenencias a los pasajeros, el funcionario tomó su arma de reglamento y le dijo a los delincuentes que bajaran las manos.

Sin embargo, los sujetos desenfundaron un arma de fuego y se generó un intercambio de disparos dentro del autobús; el policía logró abatir a los delincuentes, pero resultó herido de gravedad.

Fue trasladado a un centro asistencial, sin embargo, ingresó sin signos vitales. Al parecer, los delincuentes formaban parte de la banda del Teddy, uno de los maleantes más buscados del sector.

Un operativo de la Faes se desplegó en el barrio, sin embargo, no han podido capturar a los demás miembros de esta banda criminal, que mantiene azotado al sector.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados