Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un PNB lideraba banda que mató a señora de 51 años en La California +DETALLES

Dos policías y cuatro cómplices. El Cicpc detuvo en Caracas a los responsables del homicidio de una mujer en La California. 

Así lo confirmó el director Douglas Rico en su cuenta personal de Instagram. El funcionario precisó que otro de los antisociales permanece prófugo. 

El arresto de Raúl David Belisario Cordova, líder de la pandilla, estuvo seguido por Leandro Antonio González Macuarán. Ambos delincuentes eran funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (Cnpb). 

Cortesía: Douglas Rico

Asimismo, los agentes también capturaron en Caricuao y El Valle a Edinson Eduardo Hiceles Gómez, Jolder Edilio Morillo Rodríguez y Raúl Alexander Gutiérrez Gómez. Los últimos tres están involucrados en otros delitos de homicidio y robo de autos. 

Cortesía: Douglas Rico

DESARTICULADA BANDA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS

Rico mencionó que el Cicpc realizó múltiples pesquisas para dar con todos los integrantes del grupo delictivo, los cuales se dedicaron al robo de vehículos en la capital. 

Queda por confirmarse la detención de Leigers Elias Betancourt Rodríguez y otro apodado Heiter, cómplices de los robos.

ESCLARECIDO HOMICIDIO EN LA CALIFORNIA

Las autoridades vincularon a los antisociales con el homicidio de Yelitzabet Ruiz Suárez, ocurrido el pasado 9 de septiembre en la California Norte. 

En los arrestos se incautó un vehículo Ford Fiesta Gris y una pistola tipo Beretta, al parecer implicados con el asesinato.

La víctima fue sorprendida cuando ingresaba a su casa en la calle Roma, parroquia Leoncio Martínez, estado Miranda.

Los criminales, a bordo delFiesta, la forzaron a dejar su carro, por lo que esta opuso resistencia y el líder de la banda le disparó, dejándola mortalmente herida. Ingresó al hospital sin signos vitales.

LEA TAMBIÉN: Por una presunta venganza mataron a funcionario de PoliSucre en Petare

De igual manera, el Cicpc recuperó cuatro motocicletas, de las cuales tres estaban solicitadas. Una de ellas era del CPNB.

"Se recuperaron dos motos Keewat Horse, color rojo; una moto, Keeway Outlook, Negra, otra Suzuki Gris, sin placa, perteneciente al CPNB y un teléfono celular Xiaomi, modelo 9-PRO gris", mencionó el comisario.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x