Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una casa afectada tras voraz incendio en el centro de Caracas +FOTOS

Bomberos del Distrito Capital atendieron, durante la tarde de este lunes, un voraz incendio que afectó a una casa en el barrio Panorama, en la avenida Fuerzas Armadas del centro de Caracas.

Hasta los momentos, se desconoce cuál fue la causa del incendio. Al lugar, acudieron Bomberos del Distrito Capital así como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para atender la situación.

Según información extraoficial, los bomberos lograron sacar con vida a dos menores de edad, que se habían quedado atrapados en el lugar afectado por las llamas.

LEA TAMBIÉN: LOS CALABOZOS SIGUEN HACINADOS, A PESAR DE LAS PROMESAS E LA COMISIÓN DE LA AN

SE DESCONOCE MOTIVO DEL INCENDIO

Se desconocen las causas de este suceso; los bomberos, tras mitigar las llamas, realizaron las experticias necesarias para determinar por qué comenzaron las llamas.

MÚLTIPLE ACCIDENTE EN EL JUNQUITO DEJÓ DOS MUERTOS

Durante la tarde de este lunes, una camioneta de pasajeros estuvo involucrada en una colisión, que dejó a dos personas heridas y dos muertas en el Km.3 de El Junquito, en el municipio Libertador de Caracas.

Según fuentes policiales, el conductor del autobús iba acompañado del colector, de un menor de edad y una mujer. Al momento de la colisión, impactó contra un vendedor que murió a causa de las heridas.

El conductor, el colector, la mujer y el niño tuvieron múltiples traumatismos. Paramédicos atendieron el accidente, y durante el traslado, la mujer falleció. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
@AlexsevyHctor
@AlexsevyHctor
2 meses hace

El incendio fue apagado por los vecinos de Panorama a punta de tobos de arena ya que no había agua en el sector y después fue que llegaron unos efectivos de la pnb con un extintor para apagar lo que ya quedaba del incendio, los últimos en llegar fueron dichos bomberos...

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x