Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vecinos de El Paraíso aterrados: temen preparar desayunos por la ráfaga de tiros desde la Cota 905

Vecinos de El Paraíso amanecieron aterrados ante la ráfaga de disparos provenientes desde la Cota 905, que continúan este jueves 8 de julio.

Fuentes le confirmaron a Caraota Digital, que muchos habitantes temen preparar desayunos porque sus cocinas dan hacia la Cota 905. 

Asimismo, se conoció que aparte del nerviosismo de los habitantes, los comercios de la zona permanecen cerrados, al igual que las estaciones de servicio para surtir gasolina.  Además, piden que circular por la zona ni en carros ni caminando. 

Apartamento cerca de la plaza Madariaga, foto cortesía

"Hoy, nos levantamos a los tiros a las 5 y pico de la mañana. Todo esto por aquí está cerrado. Desde aquí, veo tanquetas de la GN abajo", dijo una vecina para este medio.

Asimismo, los habitantes dicen que hay efectivos de las Faes en algunas azoteas de los edificio de la zona. 

Vecinos de El Paraíso aterrados: el Coqui y banda hizo de las suyas 

Caracas vivió una noche de terror, luego de varios ataques armados en varios lugares de la ciudad capital, perpetrados por la banda de este peligroso delincuente.

En El Paraíso, El Cementerio, La Vega y la Cota 905 se hicieron sentir los miembros de la banda del líder negativo, marcando territorio.

Te puede interesar: Delincuentes de la Cota 905 disparan hacia Quinta Crespo y La Vega: dos mujeres heridas

En horas de la mañana de este jueves, se confirmó que delincuentes de la Cota 905 siguen disparando hacia las zonas de Quinta Crespo. El periodista Román Camacho confirmó que en esa zona fue herida una mujer frente al mercado. 

Asimismo, otra mujer de 53 años de edad, resultó herida de bala en el hombro en la parte baja de La Vega; por lo que fue trasladada al Hospital Pérez Carreño.

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados