Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Venezolana murió “bajo extrañas circunstancias” en EEUU: La encontraron en una casa deshabitada

María Esperanza Díaz, una venezolana de 25 años, emigró a Estados Unidos en búsqueda de una vida mejor. Sin embargo, jamás se percató que allí encontraría la muerte.

Según medios locales, la joven oriunda del estado Anzoátegui, falleció bajo "extrañas circunstancias" después que compartió con sus amigas en una pizzería.

Cortesía: Telemundo

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg la encontró inconsciente la mañana del 24 de abril; en una residencia de Glasgow Green Lane, Carolina del Norte.

VENEZOLANA FALLECIÓ BAJO EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS EN EEUU: INTENTARON ABUSAR DE ELLA

"Se agotaron todas las medidas de auxilio, pero la víctima fue declarada fallecida", informó Mike Allinger, especialista en información pública de CMPD a Univisión. 

Las autoridades indicaron que Díaz sufrió una presunta sobredosis y agregaron que el caso todavía "es una investigación activa".

Después de confirmarse el deceso, los familiares de la víctima emitieron un comunicado en el que exigieron justicia por el caso y desmintieron que María consumiera drogas.

Cortesía: RRSS

Explicaron que pocos días en ese país tras haber viajado desde Argentina. Al parecer salió con una amiga y dos chicos el sábado 23 de abril. Hora después fue hallada sin vida en una vivienda deshabitada.

"Ante este lamentable y doloroso suceso existen muchas interrogantes, por lo que estamos a la espera de las investigaciones por parte de las autoridades para dar con los responsables", comentaron los parientes.

Cortesía: RRSS

Mientras continúan las averiguaciones, trascendió de forma extraoficial que la policía tendría identificado a los sujetos responsables del hecho y uno de ellos sería oriundo de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MIRANDA | DETENIDA POR ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIJA, SE GRABABA CUANDO LO HACÍA 

El cuerpo de la afectada se trasladó a la morgue de Charlotte y al parecer estuvo allí por varios días pues no había familiar o conocido que lo retirara.

Sin embargo, el portal La Conexión Usa resaltó que un allegado se haría cargo del reconocimiento el pasado 27 de abril. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados