Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Viajó de EEUU a Medellín para conocer a una chica de Tinder y terminó asesinado

Un ciudadano estadounidense viajó a Colombia para conocer a una chica que encontró en Tinder, pero perdió la vida a manos de antisociales.

La víctima quedó identificada como Paul Nguyen, de 27 años, quien era residente de Los Ángeles. El hombre viajó a Medellín junto a un amigo para conocer a la chica, no obstante, la última vez que lo vieron con vida fue el pasado 10 de noviembre.

Familiares de Nguyen piden a las autoridades colombianas que agilicen la investigación del caso para que se haga justicia.

De acuerdo con la hermana de Paul Nguyen, él fue víctima de un crimen cruel y sin sentido.

"Estas personas eligieron el dinero y la codicia", sostuvo Amy Nguyen en la página Gofundme donde aspiraba a recaudar 15.000 dólares para la investigación.

Este crimen ha consternado a gran parte de la comunidad internacional que ya ha donado 35.000 dólares para que se haga justicia.

Paul Nguyen logró encontrarse con la mujer. La última vez que lo vieron salió en compañía de ella de un bar en Medellín. Más tarde su cuerpo fue encontrado.

"Se llevaron todas sus cosas y sus pertenencias. Sabemos que todas sus tarjetas fueron robadas", afirmó Amy.

Familiares de la víctima creen que hay varias personas implicadas en el asesinato. Consideran que la mujer solo era un gancho "para atraerlo y tenderle una trampa".

LEA TAMBIÉN: MEDELLÍN SE CONVIERTE EN "ESTACIÓN DE TRÁNSITO" PARA VENEZOLANOS QUE QUIEREN CRUZAR EL DARIÉN

Asimismo, manifestaron que fue drogado, robado y asesinado, después de la cita.

Por el momento, organismos de seguridad de Colombia no han realizado ninguna detención por el asesinato, reseñó Red Digital Noticia.

Paul Nguyen trabajaba como contratista, y era muy querido en su comunidad. La familia también usará parte del dinero recaudado para llevar su cuerpo a California.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados