Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Filtran video de los que pudieron ser los últimos minutos con vida de Debanhi Escobar

La cámara de seguridad de una empresa de transportes, captó a la joven mexicana, de 18 años, Debanhi Escobar, antes de ser asesinada. Este podría ser su último rastro con vida.

En el audiovisual se puede observar a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, caminando por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, hacia la empresa Alcosa, junto a la ruta hacia el hotel Nueva Castilla; lugar donde fue encontrado su cuerpo sin vida en el fondo de una cisterna.

La grabación no dura más de 5 segundos y corresponde a la fecha de la desaparición de la joven de 18 años, el pasado 9 de abril.

Filtran video de los que pudieron ser los últimos minutos con vida de Debanhi Escobar
Cortesía: @debanhi.escobar (Instagram)

Debanhi se habría bajado de un taxi, marca Kia, color blanco; cuyo conductor la recogió al salir de una fiesta en la calle Vía Numancia, a dos cuadras del hotel.

El video muestra la silueta de la joven, con las características de la ropa que tenía puesta la última vez que fue vista con vida.

Se presume que Debanhi caminó en dirección hacia las instalaciones de la empresa de transporte para pedir ayuda, según reseñó Clarín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CLAVES | UN TAXI, LA FOTO Y AMIGAS: EL CASO DE DEBANHI, APARECIÓ MUERTA EN UN TANQUE Y CONMOCIONÓ A MÉXICO

Sin embargo, según las autoridades y los trabajadores de la compañía, el guardia de seguridad que debía estar ahí para atenderla, estaba ausente; razón por la cual la joven aparentemente decidió abandonar el lugar.

Como Debanhi no fue captada después por la misma cámara; las autoridades no logran descartar si entró a la empresa de transporte, si encontró a alguien que la ayudara o si se fue a otro lugar.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados