ZULIA: Desalmada dio brutal golpiza a su hijo de 7 años, después le provocó sobredosis por medicamentos

ZULIA: Desalmada dio brutal golpiza a su hijo de 7 años, después le provocó sobredosis por medicamentos

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades capturaron este miércoles a María Inés Parra Viloria, de 42 años, quien habría golpeado brutalmente a su hijo de 7 años y después le provocó una sobredosis en el municipio San Francisco, en el estado Zulia.

Los medios locales indicaron que Parra golpeó en varias ocasiones a su hijo con una correa. Los médicos precisaron que el pequeño, quien es paciente psiquiátrico, sufrió hematomas en el rostro y en la pierna derecha.

Después de darle una brutal golpiza, Parra decidió medicar a su hijo con tres fuertes fármacos, provocando una sobredosis. Según las autoridades, le suministró los medicamentos Ridal, Clonazepam y Aripiprazol.

Parra se percató que su hijo reaccionó de forma negativa a los medicamentos y lo llevó hasta la sala de emergencia de pediatría del Instituto Público Municipal de Salud del municipio San Francisco.

PARRA DETENIDA

El personal de guardia en el centro de salud se percató que el niño era víctima de trato cruel. En tal sentido, llamaron a las autoridades y funcionarios de la Policía del municipio San Francisco llegaron al centro de salud.

Los agentes abordaron a Parra y, tras un breve interrogatorio, la mujer confesó que golpeó y drogó a su hijo. De inmediato la detuvieron, la llevaron a la sede policial y dejaron el caso a la orden del Ministerio Público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDA ABUELA DEPRAVADA, PERMITÍA QUE EL ESPOSO ABUSARA DE SU NIETA DE 11 AÑOS EN PORTUGUESA

ZULIA: Desalmada dio brutal golpiza a su hijo de 7 años, después le provocó sobredosis por medicamentos
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Por su parte, el pequeño fue trasladado al Hospital de Niños en Maracaibo y sigue bajo atención médica. Hasta este miércoles, no hay detalles sobre su estado de salud.

Compartir este artículo