Abstracto y sobrenatural: el arte que proyecta Génesis González

Foto: Cortesía

"Lo que comenzó como un proyecto experimental para desarrollar durante mi maestría se terminó convirtiendo en un proyecto de vida", expresa Génesis González, una reconocida e important e artista visual venezolana que marcó un hito en la historia de la fotografía abstracta.

Génesis es otro de los ejemplos de que cuando se quiere marcar la diferencia, se hace sin detenerse a pensar en distracciones. Su trabajo artístico lo demuestra, el gran éxito cosechado durante su carrera en el artes plásticas lo certifica y sus reconocimientos como lo es el Mara de Oro en 2017 y el Botón de Oro en 2019.

"Let There Be Light", es el nombre de la gran obra de Génesis González, un trabajo brillante, surreal e interactivo con el que ha conseguido más de 30 exhibiciones alrededor del mundo, como lo ha sido en Italia, Argentina, Nueva York, Colombia, Corea del Sur y más.

También recibió dos premios de la galería de arte The Curators Voice Art Projects de Miami en 2016 por su destacada participación en diferentes exhibiciones. Así mismo Génesis ha recibido importantes invitaciones a participar en shows de arte como por ejemplo el Art Show and Conference for Nomadic Artists del CICA Museum, evento llevado acabo en la ciudad de Nueva York en enero del 2019.

A esto también se suma las invitaciones a formar parte del Liquid Group participando en Contemporary Venice International Art Show en 2017 y en el Borders Festival llevado a cabo en el Palazzo Ca´Zanardi y Venice Art House en Venecia durante el 2016, ambos eventos celebrados en Italia.

González está caracterizada como una de las artistas visuales más destacadas de la actualidad, incluso sus trabajos han sido seleccionados para los más prestigiados libros que reúnen a artistas de la misma índole.

Defensa de Gílber Caro introducirá amparo para exigir información sobre su paradero

Este fotógrafo fue 'atacado' por una jauría de feroces cachorros (Video)