La Alianza Francesa viene con todo este 2020

La Alianza Francesa afinca la movida cultural este año mientras promueven espacios de formación e intercambio del idioma galo; la música, el teatro y la pintura serán los protagonistas de este movimiento artístico en el país.

A partir de la segunda semana de febrero, se desarrollarán actividades culturales intramuros conformadas por exposiciones, música y cine-foros. Mientras que del 13 al 29 de marzo tendrá lugar el 1er Festival de las Artes Escénicas Franco-Venezolano que contará con una muy nutrida programación que incluye: Talleres-Montajes, Conferencias, Clases Magistrales, Obras de teatro, Conciertos de música clásica, pop y Danza, todo esto, en el marco de la francofonía.

Para el mes de junio se llevará a cabo la 6ta edición del Concurso Canta en Francés 2020.

“Este año, excepcionalmente, estaremos realizando una gran actividad cultural, trabajando en conjunto con el Taller Experimental de Teatro TET, el grupo Rajatabla, la Dirección Cultural de la UCV, el Trasnocho, la ONG Compromiso Compartido, entre otros, para continuar ofreciendo espacios de recreación, entrenamiento y aprendizaje del francés" indicó el Departamento de Cultura de la Alianza Francesa en Caracas.

Por otra parte, la oferta académica continuará ofreciendo sus cursos de francés en sus distinto niveles y en los horarios regulares; adicional, están programados talleres, conversatorios, cine-foros y club de conversación para los estudiantes y público en general.

La Mediateca será el epicentro para actividades de civilización y cultura francesa, de igual manera, la oferta académica para cursos en español también está disponible y se continuarán con los diplomas DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa), DALF (Diploma Avanzado de la Lengua Francesa), y los tests, TEF (Test de Evaluación en Francés) y TCF (Test de Conocimientos del Francés).

Colombia

Epidemiólogos atentos en la frontera con Colombia ante casos de coronavirus

¡LO ÚLTIMO! – AN publica carta abierta para todos los venezolanos

AN: monto máximo del fondo de litigio es para defender activos en el exterior