Abrimos debate: Tu entiende lo que ve en TV, ¿Verdad o mito?

El perro es capaz de almacenar las imágenes que ve en la televisión. Quienes piensan que sus canes prestan atención, mientras ven las imágenes, están en lo correcto. Sí, hay una relación muy fuerte entre los perros y la TV.

Para ser más exactos, los canes ven mejor el televisor que cualquier humano. Paradójicamente, las mascotas son los mejores compañeros para un "full day" de tu serie favorita.

Otro aspecto a considerar es que los perros también pueden captar el color de las imágenes a través de sus ojos. Aunque ya se sabe que es falso eso de que los canes solo ven en blanco y negro, queda claro, que los perros son seguidores de la televisión.

Los mejores compañeros para un día de TV

Un informe de la empresa Netflix señala que los usuarios prefieren a sus mascotas como acompañantes para ver su serie favorita, por encima de los mismos seres humanos. El 82% los prefiere porque hacen buena compañía y el 37% porque son relajantes. El 15% recurre a sus animales durante escenas tristes y de terror. El 22% de las personas estimuló a sus perros con premios para que los acompañaran en estos maratones de TV.

Reyes Magos

Los tres reyes magos: curiosidades que seguro desconocías

Negal Morales: "No se llegará a nada si no se habla con el gobierno"

Negal Morales: "Ramos Allup ha sido un dictador de AD durante 20 años"