Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Adorable! Esta perrita acaricia a un pequeño gato mientras se da un baño

En una escena repleta de amor, una perra de gran tamaño demostró su cariño a un pequeño gatito mientras éste recibía un baño. 

Ruby Jane, este es el nombre de la sabueso de cinco años cuya dueña es la veterinaria Stephanie Vice. Esta perrita (no pequeña precisamente) ha visto más de 100 animales rescatados entrar a su casa, ya que Stapheanie y su esposo Matthew suelen albergar muchos ejemplares diferentes.

Esta ocasión fue el turno de un pequeño gatito Wireie americano de cinco semanas, llamado Bondie. Mientras el felino recibía un baño, lo cual puede llegar a estresar a los de su especie, Ruby miraba atentamente e incluso decidió acariciarlo, intentando reconfortarlo.

La voz de Stephanie suena de fondo, preguntándole a Ruby: "¿Es tu bebé, Jane? ¿Es ese tu bebé al que intentas acariciar?”, añadiendo "Dile: 'Está bien, es solo un baño' ".

El video convertido en una sensación viral con más de nueve millones de reproducciones, fue subido al perfil de Facebook de Stephanie.

Según el portal The Animal Rescue, la veterinaria dueña de Ruby y de Bondie afirmó: “Ruby Jane es un perro muy juguetón y es muy bueno con todos los gatitos adoptivos. En particular, ella se ha encariñado mucho con Bodie desde que lo trajimos a casa. Estos tres gatitos hacen 107 animales de rescate que he criado en los últimos cinco años ".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados