Aprende a ejercitar tu perro sin salir de casa

A pesar de que en general los perros están felices de que te quedes en casa todo el día durante la cuarentena, lo cierto es que les hace falta salir de casa.

Una buena opción es armar una pista de obstáculos en casa. Para hacer esto, es necesario mucho tiempo libre y estar bien conectado con tu mascota, reseñó Informador.

Como tiempo hay de sobra, puedes intentar montar un circuito de obstáculos para que tu perro pase un buen momento a tu lado. Para este fin puedes utilizar sillas, almohadas, baldes, juguetes y todo tipo de artefactos con los que te puedas ingeniar obstáculos o túneles.

Si tu mascota no está acostumbrada a este tipo de actividades, puede que le cueste trabajo entenderlo en un principio, pero con la práctica se convertirá en todo un atleta perruno.

Una opción más sencilla es usar una caminadora, en caso de contar con una en casa. Con esto tu perro podrá dar una divertida caminanta sin salir de casa.

Si en tu casa o edificio cuentas con escaleras, subir y bajarlas, es una gran opción para que tu y tu perro se ejerciten dentro de casa, ya sea grande o pequeña.

Por último, la opción más divertida puede ser usar un puntero láser para que tu perro lo persiga. Con esta actividad tu perro podrá durar horas tratando de atrapar ese pequeño punto luminoso que se dibujará en el suelo o las paredes.

Si es que decides realizar esta actividad, es importante que la lleves a cabo en un lugar despejado donde no exista el riesgo de que tu mascota destruya algo. También es necesario que evites el contacto del láser con los ojos.

Sacar espinillas por amor

¡Que brote el amor! Las parejas que se sacan las espinillas son más felices

Joel García respondió a Bachelet ante solicitud de "relajar" sanciones a Venezuela