Atención solteros: tener mascotas aumenta la posibilidad de encontrar pareja

Atención solteros: tener mascotas aumenta la posibilidad de encontrar pareja

Tener una mascota ayuda a eliminar los niveles de soledad y ansiedad en las personas que viven solas, pero también suelen traer beneficios en los lazos sociales. Esto quiere decir que si eres dueño de una mascota, tendrás más oportunidad de tener una vida social activa.

Según Wamiz el 37% de los dueños de perros han tenido un encuentro romántico. A su vez destaca que el 80% logró conocer gente de su vecindad y el 40% recibe apoyo social y emocional gracias a la compañía de los animales y personas que conocen gracias a ellos.

Muchos dueños de perritos aseguraron que sus mascotas les ayudaron a superar rupturas con sus parejas o aliviar la pérdida de un ser querido. Los perros son buenos oyentes y son considerados confidentes silenciosos.

Los amos suelen mantenerse en mejor forma y menos estresados, lo que les impulsa a tener mayor autoestima y por ende, una mayor facilidad para entablar conversación con personas nuevas.

Las mascotas son una fuente inagotable de cariño. Según veterinarios consultados, cuando una persona acaricia a su mascota, producen oxitocina. Esto les permite estar más relajados y conseguir una sensación de bienestar.

Su habilidad de entablar conversación con extraños, les abre las puertas a conocer nuevas personas que puedan convertirse en un acompañante romántico para su vida; además de que estar en compañía de su amigo peludo suele romper el hielo y funciona como un buen primer tema de conversación.

Navidad

El chavismo usa la Navidad como arma de represión

divisas

Compra y venta de divisas: los rebusques en la frontera (Video esclarecedor)