Eso es no tener corazón: abandonaron un cachorro en un sillón

cachorro

Abandonaron a un cachorro en un sillón a orillas de una carretera en Estados Unidos; la criatura de cuatro meses se quedó sentada esperando a que sus dueños regresaran a buscarlo.

El hecho se dio a conocer a través de Facebook por Sharon Norton; una oficial de control de animales de Mississippi a quien le habían notificado del abandono del cachorro. Informó Mitre.

Norton fue en rescate del cachorro que permanecía sentado en su sillón roto sin moverse a ninguna parte; la oficial encontró al cachorro muriendo de hambre y frío.

Norton envió un mensaje a través de redes sociales a la persona que abandonó al perrito que estremeció a muchos:

"Tu cachorro está esperando que vuelvas, está muriendo de hambre porque tiene miedo de abandonar el sillón para ir a buscar comida; qué vergüenza que le hagas esto a tu perro, pero un día el karma se encontrará contigo".

Sharon Norton atendió al perrito y lo llevó al veterinario; algunas familias  manifestaron su deseo de adoptar al cachorrito que apodaron La-Z-Boy Gatson cuando esté listo para irse con una familia.

La oficial, indignada se pregunta quién pude ser capaz dejar a su suerte a un pobre cachorrito indefenso; aunque las posibilidades son improbables, Norton acuna la esperanza de encontrara a quienes abandonaron al cachorro para que paguen por lo que hicieron.

 

Grupo de Lima investigará a testaferros del régimen por proteger terroristas

“La Evolución del Yo, la Unión del Todo, 369” ya está disponible al público