Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cachorro se hizo viral por nacer con bigote de Dalí (+Fotos)

Una adorable cachorro de perro se hizo viral en las redes sociales por haber nacido con un bigote similar al del famoso pintor español, Salvador Dalí.

Las imágenes fueron difundidas en Facebook por la fundación Hearts & Bones Rescue, organización sin fines de lucro, integrada por una red de criadores y voluntarios que colaboran para rescatar a los perros de los refugios y les buscan un hogar.

Esta perrita rescatada por la fundación fue bautizada como Salvador Dolly, ella fue salvada de ser sacrificado junto a su madre y sus 9 hermanos por la organización, reseñó Miami Diario.

"Necesitamos cuidadores tanto en la ciudad de Nueva York como en Dallas para atender a nuestros cachorros antes de la adopción. Sólo fuimos capaces de salvar a Dolly y a su familia porque contamos con un cuidador para ellos, cuantas más personas tengamos listas para abrir sus corazones y hogares a un perro que lo necesita, ¡Más podremos salvar!", escribió la fundación en Facebook.

Salvador Dolly, su madre y sus hermanos consiguieron un hogar de acogida en la ciudad de Dallas, al norte de Texas, donde recibirán atención médica. Además, fueron adoptadas y conocerán a su nueva familia en la última semana de agosto.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados