cuando nuestra mascota cumpleaños no llenamos de alegría y nostalgia por lo rápido que ha pasado el tiempo desde que llegó a nuestras vidas. Así que si quieres conmemorar un momento tan especial y que disfrute mucho, prepárale este deliciosos pastel apto para los peluditos.
Para el pastel de cumpleaños de nuestro perro, solo se pueden utilizar ingreidientes que sean aptos para su consumo, de modo tal que no afecte gravemente su salud.
Ingredientes
- 250 gramos de harina
- Tres huevos
- 250 gramos de carne picada de pollo, ternera o cordero (sin piel ni huesos)
- Una cucharadita pequeña de levadura.
- Aceite de oliva
- Yogur natural (opcional)
- Paté de cerdo natural (opcional)
Preparación
- Busca un recipiente amplio en el que puedas mezclar cómodamente todos los ingredientes.
- Comenzarás colocando los tres huevos para batirlos e ir colocando poco a poco la harina para evitar que se creen grumos.
- Una vez que tengas una masa homogénea, agrega levadura, aceite de oliva y la carne picada. Comienza a mezclar los ingredientes hasta que se integren uniformemente.
Si lo deseas, puedes agregar un poco de yogurt natural, sin embargo es recomendable que lo consultes con un veterinario puesto que a algunos perro puede llegar a caerles mal. - Unta aceite al molde del pastel para evitar que se pegue y posteriormente vierte la mezcla dentro del mismo.
- Cocina el pastel de 20 a 30 minutos a 170º.
- Una vez que esté listo el pastel, déjalo enfriar al menos una hora.
Si lo deseas, puede decorar el pastel utilizando el paté de cerdo o partiendo el pastel a la mitad y colocar el paté como relleno.
Seguramente tu perro sabrá lo mucho que lo amas cuando le entregues este delicioso regalo de cumpleaños.