Definitivamente son las mascotas las reinas de los videos virales. Ellas tienen la facultad de sorprender a sus amos con su reacciones. En el caso de Colt Blue, un perro de raza catahoula de Estados Unidos, se volvió tendencia, tras reaccionar de forma inesperada a los regaños de sus dueños.
El video, compartido en Instagram, del perrito protestando ante las quejas de sus amos, tras supuestamente frotar su trasero con uno de los asientos del auto familiar.
Ver esta publicación en Instagram
Colt Blue y sus gruñidos de protesta
Tal parece que gruñir está entre las actividades favoritas de Colt, pues en lo que comienza a escuchar los regaños de sus dueños, automáticamente comienza a ladrar como si intentara defenderse.
El clip ha sido compartido por miles de internautas e incluso los ha motivado a colocarle el apodo a Colt de grumpy dog o perro gruñón.
Sus dueños parecen tomar la situación con bastante humor, pues han creado una cuenta especial para Colt Blue; en la que registran cada una de sus travesuras y sus característicos regaños.
Pese a que algunos seguidores han criticado la actitud del perrito, calificándola de agresiva, todo apunta a que la mascota es todo lo contrario.
Su reacción forma parte de una costumbre graciosa que le ha hecho acreedor de 45 mil seguidores en redes sociales. ¡Parece que siempre se sale con la suya!
Ver esta publicación en Instagram