Conoce al Bullhuahua, la exótica mezcla que te llenará de amor (Fotos)

El bullhuahua es el cruce entre un bulldog y un chihuaha; a este can le gusta estar en familia y tiene una personalidad muy amigable.

Como su nombre indica, se trata del resultado entre ambas raza; se caracteriza por ser bastante robusto y musculoso como el Bulldog y a su vez tiene bastantes rasgos faciales propios del pequeño Chihuahua; además, les gusta hacer ejercicio y divertirse. Con información de Ok Diario.

¿Cómo lo identificas?

Más allá de su físico que te confunde si ves un chihuaha o un bulldog, este perro presenta características físicas precisas que vamos a identificar:

Los bullhuahuas tienen patas arqueadas y carnosas, así como también cuello y cola cortos. Sus ojos se caracterizan por ser bastante redondos y oscuros, tienen un hocico corto con una mandíbula ancha y fuerte. Su nariz siempre es negra y bastante ancha como la del bulldog.

Este perro es muy leal y cariñoso, cualidades propias del Bulldog, lo que no lo hace efectivo como perro guardián; sin embargo, pondrá su mejor cara ante los extraños o quienes le caigan mal.

Entrenar este perro no es una labor muy sencilla que se diga; por lo que se recomienda comenzar hacerlo desde que son cachorritos; esta raza se adapta perfectamente a entornos domésticos y si bien es importante ejercitar a los perros para que tengan una vida sana; los bullhuahuas son una raza que les gusta estar en interiores y disfrutan mucho relajarse y recibir atención.

 

Juan Guaidó debe ofrecer propuestas novedosas y claras para salir del régimen: Luis Chataing

UCV

Estudiantes universitarios están dispuestos a defender la UCV con su vida