Conoce la historia de Sergi y su perrita rescatada llamada Nirvana (Video)

@sergibasoli

Sergi Basolí es un aventurero que en uno de sus viajes rescató una perrita, y desde ese momento él y Nirvana son los mejores amigos, inseparables compañeros de viaje. 

Luego de terminar la universidad en Barcelona y conseguir un gran trabajo como ingeniero en Alemania, el joven no tardó en darse cuenta de que ese no era el tipo de vida que quería vivir. En un acto de valentía, Basolí descidió emprender un viaje y recorrer la costa catalana en kayak.

A pesar de que al principio sufrió mucho por no tener la experiencia adecuada, Sergi logró su cometido, dar la vuelta a la Península Ibérica sobre un kayak de mar. Según JGV, la travesía le tomó 6 meses y 3.600 kms recorridos. Ese sería el despertar de un apasionado aventurero que no se detendría nunca más.

View this post on Instagram

Un poquito de actualización, por favor ☝️ . Hace ya más de un año que se aparcó este kayak en el sur de Italia para dar una pausa tanto a la vieja embarcación como a sus tripulantes. El cuerpo pedía tierra (no sólo el de Nirvana, jeje), y por mucho que la cabeza quisiera continuar, había que escucharse un poco. No es un fin, sino una pausa simpática. Esto nos ha dado la oportunidad para desarrollar otros proyectos, otras aventurillas también apasionantes y singulares. Entre ellas el descubrir otros mares como el Cantábrico, no sólo desde el mar, también desde tierra. Mis abuelos son de allí, pero de pequeño nunca tuve la oportunidad de descubrir esa tierra. Así que toca hacerlo ahora, de niño grande. Por eso nos equipamos con un 4 ruedas que nos ha abierto un mundo de posibilidades. Además, viajamos con un nuevo tripulante un poco especial y rarito, como felino que es: Goku, el hijo gatuno adoptado por Nirvana. Así como el mar Mediterráneo nos ha conformado durante los últimos años, ahora estos tres viajeros también exploraremos otros mares. Por consiguiente habrá unas cuantas novedades que iremos contando poco a poco. Esperemos que os gusten tanto como a nosotros ???? Sonrisas y olas #kayaking #sailordog #mediterraneo #viajar #aventura

A post shared by Sergi & Nirvana & Goku (@sergibasoli) on

El rescate de Nirvana

Para el año siguiente, Sergi decidió viajar al otro lado, recorriendo Francia, Italia, Córcega, Cerdeña y Sicilia. En una de estas islas se encontraría con una nueva tripulante de su kayak, una linda perrita abandonada a la que bautizó como Nirvana.

Desde ese momento los dos son inseparables, a donde vaya Sergi va Nirvana, codo a codo, mano a pata. Son perfectos el uno para el otro, dispuestos a llegar hasta el fin del mundo si se acompañan mutuamente, cada uno con sus habilidades de supervivencia.

El tercer miembro de la familia se llama Goku y es un gatito blanco y gris, quien por razones obvias de su especie no los acompaña en los extensos viajes que realizan Sergi y Nirvana, pero no cabe duda de que son los tres muy unidos.

View this post on Instagram

Dos peluches ????

A post shared by Sergi & Nirvana & Goku (@sergibasoli) on

«De los días hábiles, trabajaremos 1, el resto haciendo cola»: tachirenses desesperados por la gasolina

Tips para sobrevivir a la primera Navidad con la familia de tu pareja

Tips para sobrevivir a la primera Navidad con la familia de tu pareja