Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cuando los perros ladran, ¿Utilizan palabras para comunicarse?

¿Tu perro ladra mucho? ¿O es uno de esos perros tranquilos que ladra solo cuando las cosas se ponen realmente emocionantes? La mayoría de los perros (Por no decir todos) ladran al menos un poco.

Los ladridos de los perros no son palabras. Pero aunque tu perro nunca te contará sobre sus padres, el clima o el hueso increíble que tenía ayer, sus ladridos aún comunican información importante.

Los ladridos de los perros son mucho más parecidos a los ruidos que hacen las personas cuando se golpean accidentalmente el pulgar con un martillo: "¡Ay!" - o abre un regalo fantástico - "¡Guau!" Estos sonidos transmiten cómo se siente alguien, pero no por qué se siente así. Cuando otras personas escuchan este tipo de sonidos, a menudo se acercan para ver qué ha sucedido: ¿Cómo se lastimó? ¿Cuál es este maravilloso regalo que recibiste?

Todos los perros, incluso el chihuahua más pequeño, descienden de grandes lobos grises. Los lobos casi nunca ladran, ellos aúllan. A veces, los perros también aúllan, pero el aullido es más raro en los perros. Comprender por qué los lobos aúllan y los perros ladran ayuda a explicar para qué sirven los ladridos.

Un aullido puede ser un sonido hermoso, casi como una especie de música. Y, así como el canto en grupo une a las personas, también los aullidos en grupo ayudan a una manada de lobos a sentirse unidos.

Los ladridos de perros también unen a los grupos, pero no es un sonido hermoso. Es un ruido mucho más urgente, como los sonidos que haces cuando estás herido o muy complacido. Muchos animales más pequeños, como los arrendajos de los matorrales, los suricatos y las ardillas de tierra de California, emiten sonidos así de ruidosos. Hacen esto cuando se sienten asustados por algo. En los perros, los ladridos pueden unir a un grupo para defenderse de un peligro que no se puede afrontar solo.

Los lobos no necesitan hacer sonidos como este porque son grandes y temibles y no suelen sentirse amenazados. Los perros, por otro lado, son mucho más pequeños y más débiles que sus antepasados ​​lobo, y a menudo necesitan reunir al grupo.

Por eso ladran los perros. Están llamando a su grupo para obtener ayuda con algo que no están seguros de poder manejar por sí mismos. Esto no significa que un perro que ladra siempre esté asustado. Puede que esté muy emocionado. Necesita con urgencia que la familia sepa que hay un extraño que se acerca a la puerta o que otro perro se acerca a la casa.

Es posible que los ladridos de su perro no sean palabras, pero probablemente ladran un poco diferente dependiendo de qué tipo de cosas lo hayan emocionado. Si escucha atentamente, puede notar la diferencia entre un ladrido dirigido a un repartidor de paquetes y uno dirigido a un amigo en la puerta. El ladrido de un perro que pasa puede ser diferente al ladrido de un automóvil que pasa.

Tu perro no entiende mucho de lo que dices, pero escucha con atención para tratar de entender el lenguaje humano. Si le devuelves el cumplido y escuchas atentamente sus sonidos, es posible que también puedas entenderlo mejor, y los dos tendrán una vida más rica juntos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x