¡De la calle al cine! La historia del protagonista de La Dama y el Vagabundo

Faltan pocos meses para el estreno de el live action de La Dama y el Vagabundo, un película donde el protagonista de la historia tuvo una importante historia de superación antes de convertirse en estrella de cine.

El Vagabundo mejor conocido como Monte fue rescatado del Animal Services Center of the Mesilla Valley en Las Cruces, en Nuevo México, por un refugio de Phoenix, Arizona, llamado Halo animal Rescue.

Heather Allen, presidenta del organismo recordó, "el refugio nos envió una carga de perros. Por lo general, nos envían 50 a la vez y Monte fue parte de esa carga de la suerte el 26 de abril de 2018.

Monte es una mezcla de terrier y tiene solo dos años, tras no tener un hogar el mismo fue adoptado por Mark Forbes, entrenador de animales de la película.

Desde que formó parte de una familia se ha caracterizado por ser muy obediente, amigable y amoroso con todos.

Desde un inicio los empleados del refugio notaron la increíble personalidad del perrito, pues amaba saludar y dar besos a la gente. También sabía cómo sentarse y caminaba bien con una correa, por lo que no le costó adaptarse a su nueva vida.

La Dama y el Vagabundo fue lanzada por primera vez en 1955 y relata la romántica historia de una perrita muy consentida y un perro sin hogar, reseñó Noticias 24.

Ahora Monte, que tuvo la suerte de conseguir hogar, interpretará a este mítico personaje de Disney junto a una cocker spaniel llamada Rose.

Temen numerosos muertos tras incendio de barco en California

Copei caraotadigital

Copei legítimo fustigó al TSJ: nos robaron la tarjeta para usarla en comicios de la AN