Un cachorro Pomerania sediento de hambre se ha convertido en una maravilla viral con su manera particular de protestar por su ración de comida, después de que su dueño intentara ponerlo a dieta.
Janeiza, la dueña del cachorro, desde Tailandia, compartió su broma en TikTok , mostrando lo que sucedió cuando alimentó a su cachorro Pomerania Pao con sólo dos galletas para perros.
En el jocoso video se puede ver a la mascota indignada, mientras envía su plato de comida volando con un gruñido de desacuerdo después de darse cuenta de que no estaba recibiendo más comida.
El video ha gustado muchísimo y ha sido visto por más de 19,5 millones de seguidores. En el material visual, Janeiza se filmó cuando vaciaba una porción de comida para perros en un vaso de plástico.
Sin embargo, el disgusto para el Pomerania se generó cuando la dueña del perro redujo la porción de comida hasta que sólo quedaron galletas en la taza.
Pomerania protestó por su comida
Se podía ver al feliz Pomerania esperando pacientemente su almuerzo, con la lengua colgando casualmente fuera de su boca, sentado junto a su plato.
Al principio, el perro no se dio cuenta de que le estaban haciendo una broma. Cuando vio la pequeña cantidad de comida que Janeiza había vertido en su plato, la miró y se quedó quieto, esperando más.
No obstante, cuando el bocado adicional no llegó, el cachorro golpeó con sus patas el plato, enviándolo a volar por los aires y gruñó enojado.
Mientras tanto, se podía escuchar a Janeiza riendo incontrolablemente.
El video se volvió viral en TikTok, y muchos adoraron la cantidad de actitud que el Pomerania Pao le estaba dando a su dueño.
Algunos también dijeron que no podían dejar de reírse de lo rápido que el Pomerania se llenó de rabia.
@pao_family Mom : I think you need to diet?Pao : I don't agree!!!? #ios14 #paomonomiu #สุดปัง #กล่องข้าวน้อยจ้าแม่ #pomeranian #ฉันเหมือนใคร คำถามคว้ามง