Video: Mira el tremendo engaño que sufrió esta stafford llamada Lexie

Lexie sufrió un engaño por un chocolate
Foto: lexie_radek

Observa la reacción de la perrita cuando el juego se transformó en engaño 

Los perros son el mejor amigo del hombre, apoyándonos y creyendo en nosotros ciegamente, pero en esta ocasión, la confianza le jugó a Lexie una mala pasada. Este clip muestra como la dueña de esta stafford la timó haciéndole creer que le daría un pedazo de chocolate.

El objeto que hizo posible el engaño fue una mesa de vidrio, la cual impidió que la perrita de raza staffordshire bull terrier se diera cuenta de que el chocolate no caería al piso. Al fondo se aprecia la risa de la mujer que grabó el video para posteriormente ser publicado en las redes sociales.

Lexie tiene una cuenta de Instagram en la cual se postean fotos y videos de su vida, estando residenciados en Londres, Inglaterra. Las publicaciones incluyen viajes y momentos muy felices junto a su dueña Adriana Bérešová, otros perros y demás miembros de su grupo familiar.

Este engaño solo fue una broma que le jugó su dueña, quien explicó que la perrita se dio cuenta del truco en a segundo intento; además también aseguró que se trataba de una pieza de chocolate especial para perros.

View this post on Instagram

Heckin bamboozled ???? (@lexie_radek)

A post shared by WOOF WOOF® (@woofwooftv) on

Vp militantes

¡La burla! Supuestos militantes de VP no sabían ni quién era Noriega

Borges tras detención de miembros de Al Qaeda: "Maduro es promotor del terrorismo"

Es una estrategia del gobierno adueñarse de los partidos políticos: Julio Borges