Enorme pero cariñoso: Este pitbull llamado Ice es tan grande como noble

ice pitbull video
Captura

Sin prestar atención a su gran tamaño, Ice disfruta de compartir cariño con su dueña como si fuera un cachorro

Si alguna vez oíste decir que los perros de raza pitbull son por naturaleza agresivos, te invitamos a que conozcas a Ice, el gigante cariñoso. Este adorable perro adora recibir y dar cariño como si aún fuese un pequeño cachorro.

El tamaño no debe ser interpretado nunca como un sinónimo de agresividad, y mucho menos como una característica de la misma. El protagonista de este video nos lo demuestra, sin importar si gran tamaño, es igual de cariñoso que cualquier otro perro de distinta raza.

Ice disfruta de las 'sesiones de cariño' junto a su dueña, quien es una criadora de pitbulls residenciada en Suecia. En su cuenta de Instagram se pueden apreciar las características físicas y hasta el árbol genealógico de todos los perros que viven con ella.

Según indicó en una publicación, Ice es un canino de tamaño impresionante, aún para su raza. Tiene un asombroso peso de 77kg, una longitud de la cabeza a la cola de 73,66 cm y 62 cm de altura, todo un portento físico.

No se trata del perro más grande que posee la cuidadora, superado por Sumo, un impresionante ejemplar de pitbull de 80kg de peso. De hecho, tal y como se explica en un post, se trata del pitbull más grande de Suecia.

Fedecámaras: transacciones en dólares no significa la recuperación económica (Video y razones)

Cabello

Diosdado Cabello: incendio en depósitos del CNE no evitará las parlamentarias (Video)