Este perro toca el piano y aúlla mientras la niña baila a su ritmo (Video MUY tierno)

Captura del video

Un perro pianista y su acompañante, una niña que baila al ritmo de su peludo amigo. El video de este genial dueto es sensación en YouTube, logrando gran cantidad de visitas.

El nombre de este can es Buddy Mercury, y fue nombrado así en honor a Freddy Mercury, cantante de Queen. Cuando sus actuales dueños lo rescataron y decidieron nombrarlo así no tenían idea de que resultaría tener un gran talento artístico.

Buddy, como un buen Beagle que es, le encanta pasar tiempo con los niños, y a los niños les fascina Buddy. Hace algunos meses, los dueños de este perrito capturaron en video como el gracioso canino tocaba el piano aullando con pasión, mientras que su hija bailaba, un gran dúo musical.

La fama de Buddy es bastante prominente, ya que su video tiene hasta el momento más de cuatro millones de reproducciones en su canal de YouTube. Además, sus dueños le dedicaron una página web, en la cual se puede adquirir mercancía con motivos de Buddy Mercury y su piano. 

También en Instagram se puede disfrutar de los graciosos y tiernos videos de este par de amigos, que sin importar la diferencia evidente entre ellos, disfrutan de una cálida relación, con mucho talento de por medio.

“Buddy ha robado el corazón de muchos fans de todo el mundo en poco tiempo. Gracias por el cariño y las palabras amables, a Buddy le encanta entretener a su familia y a sus fans”, escribieron sus dueños.

FAN detectó otro supuesto «avión gringo» en espacio aéreo venezolano

Moreno viajará a Quito y monitoreará marchas sindicales e indígenas