Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este Poodle pasó a la historia como el parrillero más osado del mundo (video)

Andar en motocicleta es de las actividades más extremas en el mundo, según lo que hagas. A este Poodle le fascina la adrenalina.

Su dueño, como podemos notar en un video que se hizo viral en las redes sociales, pertenece a un grupo de "moteros". Estas congregaciones se dedican a viajar y hacer diversas acciones a bordo de sus respectivos bólidos de dos ruedas.

La gran mayoría podría ir acompañado por amigos, parejas o simplemente un parrillero común y corriente. A este individuo, para darle un momento inolvidable a su mascota, se lo llevó a pasear en moto de la manera más osada y tierna.

Poodle en motocicleta
Poodle en motocicleta

Un Poodle que pasó a la historia

Este animalito se la ha pasado en grande. A través del citado video, se puede ver a la mascota muy tranquilamente en el asiento de copiloto de la motocicleta aguardando que el semáforo cambie a verde.

En el momento que el motociclista tiene la luz que le permite avanzar, el perro se levanta para abrazar a su dueño y disfrutar de un paseo que difícilmente el can, su dueño y los demás motorizados podrán olvidar. ¿Te atreverías a sacar a pasear a tu mascota, en moto?

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados