Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La maternidad en todo su esplendor. Gatita lleva a sus crías a una Veterinaria para que las atiendan

En YouTube se viralizo la conmovedora acción de una gatita callejera al buscar ayuda para que atendieran a sus bebés que presentaban unos problemas en sus ojos.

Un acto de amor. Un grupo de veterinarios quedó conmovido con la acción de una gatita callejera. Ella ingresó a su centro de labores junto a sus crías para que los puedan atender porque presentaban unos problemas en sus ojos. De inmediato, la ayudaron para lograr la recuperación de los pequeños. Este hecho se compartió en YouTube, donde tocó el corazón de los usuarios.

Quería adoptar 30 gatos y le enviaron 400 a su apartamento

Al parecer, la felina buscaba apoyo para que curen a sus bebés que tenían unos días de nacido. Fue entonces que los agarró del cuello a cada uno tras encontrar la veterinaria. Después, los metió a escondidas y los colocó en un pequeño espacio.

De pronto, uno de los trabajadores notó su presencia y evitó interrumpirla para averiguar sus intenciones. Entretanto, llamó a sus compañeros para que colaboren en revisar a los mininos. Luego de unos minutos, ellos los pusieron en el interior de una caja tras acondicionarla con una manta para que estuvieran cómodos.

La gatita permitió que agarraran a sus crías. Por ello, una veterinaria se encargó de echarle unas gotas en los ojos, con el propósito de que pudieran estar bien. Además, los alimentaron al descubrir que llevaban varios días sin comer.

Las imágenes de este tierno momento se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzaron más de 10.000 reproducciones que los volvieron tendencia rápidamente.

No olvides compartir en tus Redes Sociales que te ha parecido este gesto. Déjanos saber en los comentarios lo que como madre o padre has hecho por tus hijos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x