Gato atrapado en el interior de una pared y abandonado por sus antiguos dueños es rescatado (VIDEO)

Un usuario en Reddit compartió la historia de cómo rescató a un gato que había sido abandonado por sus dueños y quedó atrapado en el interior de una pared por una semana.

El usuario expresó que había rescatado al gato una semana después que sus vecinos se mudaran; no se explica cómo el gato llegó a estar encerrado en esa pared que el usuario y sus vecinos compartían en común, lo que se presume es que quedó atrapado al intentar pasar de un condominio al otro.

El vídeo del momento en el que el felino es rescatado hambriento y desesperado,  fue publicado en Reddit, también  el usuario afirmó que tuvo que romper la pared de su baño para poder rescatar al animal, así lo indica RT.

La historia conmovió a muchos en la red social quienes mostraron su sensibilidad con el gato y su enojo con las personas que lo abandonaron, aunque no se sabe a ciencia cierta el motivo de su extravío, quizá los dueños nunca encontraron a su mascota y tuvieron que desistir e irse.

I was told to post this here. I rescued my neighbors cat from the shared wall of my condo 1 week after they moved out. He is fine and in good spirits. Very happy to be out of the wall, bathed, and fed. from HumansBeingBros

Morales

¡Pendientes! Aseguran que Morales abandonó México rumbo a Cuba

Mujer descubrió infidelidad de su novio gracias a reloj que mide frecuencia cardíaca