Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Inicio De buenas pulgas Un Golden Retriever se viraliza por ¿tener un trasero humano?

Un Golden Retriever se viraliza por ¿tener un trasero humano?

Las redes sociales no paran de comentar. Lo que era una foto "común y silvestre", acabó siendo un fenómeno viral

El perro, sobre todo el Golden Retriever sin lugar a dudas, el mejor amigo del hombre. Acompañan, dan cariño y te hacen reír a montones. Porter, es un vil ejemplo de ello.
Este cachorro de cuatro meses de edad, ha sacado las carcajadas de casi un millón de personas, gracias a una divertida imagen. La dueña del animal, Alyssa Guerra, es una normal estudiante de psicología que ni en sus más descabellados sueños se habría  imaginado la fama que iba a adoptar cuando subió la fotografía junto a su mascota donde parece que posee un trasero humano.  

Las partes bajas del can, a pesar de ser un efecto óptico que se adquiere por la postura del animal, es consecuencia de la forma en la cual Guerra toma a Porter por debajo y su pelaje se arruga.

Cómo un Golden Retriever se hace viral en simples pasos

Cuando la chica se percató del detalle de las nalgas gruesas en las fotos almacenadas en su cámara, "se rió hasta llorar". Gracias a la foto, Porter ha obtenido desde entonces más de 1,000 fans en Instagram y más de 1 millón de notificaciones en Twitter. ¡No es para menos!.

"No esperaba que se volviera tan viral como lo hizo. Estoy asombrada. Fue muy difícil estar al día con las respuestas y los comentarios, pero en su mayor parte recibimos comentarios tan positivos, la gente felicitaba las nalgas de Porter y su monería”