¡Héroe! Gato salvó a su dueña de morir en un incendio (Video)

Un gato de Rusia salvó a su dueña de morir calcinada después de que se generará un incendio adentro de la residencia mientras la mujer de 79 años dormía.

Todo comenzó cuando un cortocircuito inició las llamas mientras Dina Matushkina se encontraba profundamente dormida. Al percatarse de las llamas Liosha, el gato de la casa intentó despertar a la mujer maullando y arañándole la mejilla, pero todo fue en vano.

Ante esta dramática situación Liosha mordió con fuerza a su dueña en el cuello y siguió maullando hasta que Dina Matushkina se despertó, reseñó RT.

En aquel momento el apartamento estaba ya lleno de humo. En cuanto la mujer se levantó, no tardó en buscar la ayuda de sus vecinos, que llamaron a los bomberos

El cuerpo de bomberos, indicó que Dina Matushkina estuvo a solo unos minutos de morir por intoxicación por monóxido de carbono y que su gato realmente le salvó la vida.

Su nieta, Evguenia Ponomariova, señaló que el gato Liosha es un leal miembro de la familia desde hace ya 15 años y que además es un gato con múltiples talentos. Como su dueña es sorda, cuando suena el teléfono el gato salta a su alrededor hasta que la anciana se da cuenta de que tiene que contestar.

¿Qué hay detrás de la ola de crímenes contra venezolanos en Colombia?