¡Hipnotizante! Estos gatos tienen los ojos más hermosos del mundo

gato
Foto cortesía

Los ojos son llamados las ventanas del alma; no encontrarás ventanas del alma más hermosas que las del gato de raza azul ruso, mirar sus ojos es una experiencia hipnotizante.

El gato es una de las mascotas más comunes; estos animalitos tienen una personalidad bien interesante que atrae sobre todo por ser tan misteriosos; añadir a su forma de ser unos ojos arrebatadores es como colocar la cereza del pastel.

Unos ojos así de hermosos atraen las miradas del mundo; así sucedió a Xafi y Auri, un par de gatitos que se hicieron famosos en redes sociales gracias a su encantadora mirada; el dúo felino es toda una celebridad en instagram con 122000 seguidores. Reseñó Bored Panda.

Ver galería

Xafi y Auri viven con Annanke y Tim, una pareja del Reino Unido que tiene la fortuna de tener en sus vidas a estas dos bellezas.

Las gatitas son difíciles de distinguir la una de la otra; parecen hermanas gemelas aunque Xafi es un año mayor que Auri que nació en 2016; sus dueños comentan que tiene pequeños trucos para saber quién es quién.

"Auri tiene la cara más redonda, orejas un poco más anchas y su pelaje en un poco más oscuro... Sus 'miaus' son diferentes también, igual que su forma de moverse y actuar", refirieron Annanke y Tim.

Xafi y Auri tienen personalidades muy distintas, aunque a simple vista parecen una sola; Xafi es un poco tímida, mientras que Auri es una diva y disfruta de tener toda la atención mientras sus dueños las fotografían.

Hace un año un gato somalí fue adoptado por los 'padres' de Xafi y Auri; Errol es ahora el nuevo miembro de la familia que también cosquistó corazones junto a sus nuevas hermanas.

¡Jugando a la guerra! Régimen realizó prácticas militares en puente Tienditas

¿Tienes un gato? Necesitas una mesa de cristal (+Fotos)

¿Tienes un gato? Necesitas una mesa de cristal (+Fotos)