¡Increíble! Nació una golden retriever verde en Alemania

Una cachorro de una camada de golden retriever nacida en Alemania sorprendió a sus cuidadores debido a que es de color verde menta.

La cachorra fue bautizada como Mojito. "Al principio estaba preocupada", confesó Joanna Justice, dueña de los cachorros y de su madre, la perra "Melody". La mujer de 43 años estuvo durante el parto ocurrido el miércoles pasado por la noche en su casa en la localidad de Wermelskirchen en el noeroeste alemán.

"Pero los nueve cachorros parecen estar bien", según informó DPA.

El veterinario Christian Dimitriadis explicó que casos como los de Mojito son muy raros. El experto se indicó que es posible que en el momento del nacimiento, la placenta se haya desintegrado antes de que la cachorra naciera, por lo que se encontró con la sustancia biliverdina, que proporcionó el color verde.

Justice todavía no sabe si se quedará con Mojito, por ahora tiene pensado que los cachorros permanezcan con su madre al menos ocho semanas, tiempo recomendado por los expertos, antes de tomar una decisión.

Según Dimitriadis, la cachorra perderá el pelo verde. Además, su madre Melody la lame regularmente, lo que hará desaparecer la sustancia verdosa.

docentes caraotadigital

Así fue la protesta de los docentes en gran parte del país (fotos y videos)

J. M de los Ríos: un hospital sometido a la escasez y al silencio del Ministerio de Salud