Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jubjib, el tierno Golden Retriever agricultor que encanta en las redes al presumir las cosechas de su familia (fotos)

Un Golden Retriever ha saltado a la fama y de una forma muy adorable: desde hace varios años, aparece en la foto de la cosecha familiar luciendo deslumbrante.

Jubjib es un perro muy adorable y vive junto a su familia en una granja en la localidad de Tailandia. Además de disfrutar de los campos, ayuda a cosechar la fruta de durián, la cual proviene de Indonesia y se da en el sudeste del continente asiático.

Jubjib es un can muy fotogénico (y él lo sabe) y no teme a salir en las fotos de la cosecha desde que estaba cachorro en el año 2014.

Jubjib, Golden retriever
Jubjib, Golden Retriever

La pulpa de durián es dulce y de las frutas más olorosas del mundo. Es comparable al aroma del excremento e incluso a un par de medias muy sucias.

Este Golden Retriever es todo un agricultor

Lo increíble es observar al animal colaborando en la granja con la producción anual de la cosecha. Durante años, la familia ha publicado imágenes del can luciendo bonitos "looks" y disfrutando de la cosecha.

Las primeras postales de este perrito aparecieron en el 2014, terminando por ser una tradición de cada año. Evidentemente, él se siente orgulloso de su labor y posa tan feliz.

Gracias a sus graciosos atuendos y cautivadora sonrisa, Jubjib es un fenómeno viral de  internet y las redes sociales no paran de reaccionar a sus encantadoras fotos de la cosecha familiar mientras vigila muy bien los progresos en la granja.

Jubjib, Golden retriever
Jubjib

Jubjib, Golden retriever
Jubjib

Jubjib, Golden retriever
Jubjib

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados