Kelsier sorprende a su amo destruyendo su ordenador

Kelsier

Kelsier es un gato conocido no solo por botar bolas de pelo de vez en cuando, sino también vomitar acabando con electrodomésticos. No siempre pasa pero puede ser una casualidad.

En un video que fue viral, Kelsier, la mascota de JadeBlue, le dejó un regalito asqueroso en su ordenador, donde el streamer hace viral sus transmisiones.

Con un mando en la mano JadeBlue jugaba videojuegos mientras hacía un streaming de este, y el minino se le acerca maullando debilmente.

El chico le pregunta que le sucede pero el gato responde haciendo un sonido grotesco provocando pánico en el gamer. JadeBlue a través de su cuenta en la red social de Twitter, explica que no podrá jugar por un tiempo debido a que su querida mascota vomitó sobre su ordenador. No solo fue un poquito, fue tanto que destrozó el equipo.

El jóven  explicó: “bueno chicos, no voy a poder hacer streams durante un tiempo. Durante el stream, Kelsier se puso malo y terminó vomitando directamente sobre mi ordenador. Así que hasta que lo arregle, ha sido divertido”.

Embajada de Francia rendirá homenaje al maestro Carlos Cruz-Diez

Crisis obligó a Waraos migrar hacia Brasil