Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La gata con el rostro bicolor que no deja de impresionar al mundo (fotos)

La diversidad que existe en el mundo permite que como seres vivos nos complementemos. ¿Qué pasaría si fuésemos todos iguales?, simplemente estaríamos cansados de lo mismo.

Resulta que dentro de estas distinciones, una familia que remodelaba su casa en Tennessee, Estados Unidos, encontró unas gatas huérfanas, pero una de ellas llamaba muchísimo la atención.

La familia al tumbar algunas de las paredes del hogar consiguió al particular felino que tenía un rostro bicolor, según los expertos, se trata de una gata quimera genética que resulta de la fusión de dos embriones, lo que causa que las células de los animales que experimentan esa condición, contengan dos tipos de ADN.

Las gatitas fueron llevadas a una casa especial para su cuidado, mientras les consiguen un lugar definitivo en donde estar, pero el rostro de la que apodaron Apricot, no se fue de la mente de aquella familia que quedó impactada al visualizarla por primera vez.

Los comentarios a través de Instagram coinciden que se trata de una belleza muy particular que asombra e impacta a todo aquel que tiene la oportunidad de verla.

Con información de Actualidad RT

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados