Esta semana se hizo viral el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, una militar que regresó a su casa tres años después.
Al comienzo del video se ve como Murphy adopta una postura curiosa y miedosa ante la mujer. Y es que, después de tres años sin verla, no es capaz de reconocerla.
Al no reconocerla en primera instancia mantiene la distancia e incluso retrocede unos metros, por lo que el padre de la chica decidió intervenir y dar un paso adelante, a lo que Murphy siguió para acercarse a la chica.
Ese es el momento en el que empieza a reconocerla y después de olerla la recuerda y se llena de alegría. La tierna mascota se tiró encima y no se separó de ella, reseñó El Caso.
La propietaria de Murphy aseguró que pensó en él "cada día que estuve al entrenamiento básico. Creo que lo añoré más que a mi familia, porque estaba segura de que él no sabía si algún día volvería", explicó.
Cuando al principio el perro no la reconoció, la mujer confesó que "me quedé desconsolada. El momento más feliz de mi vida fue cuando finalmente descubrió que era yo".