Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La tierna reacción de un gorila al ver a un bebé en un zoológico (+video)

A los seres humanos les encantan los animales tiernos, y parece que la fascinación entre especies por los bebés no se limita solo al Homo sapiens.

Emmily Austin de Jefferson, de Maine, visitó el zoológico Franklin Park en Boston a principios de este mes con su hijo Canyon de cinco semanas.

Cuando visitó la exhibición de gorilas, Austin sostuvo a su hijo dormido cerca del vidrio de seguridad. El niño pareció llamar la atención de Kiki, un gorila que también está criando a un niño pequeño: tuvo su quinto bebé y su primer hijo Pablo en octubre .

Austin dijo que no sabía que uno de los gorilas también tenía un bebé.

“Ella seguía mirando a la vuelta de la esquina de la cueva, y yo estaba como, 'Ella está mirando a Canyon'”, dijo Austin al News Center Maine .

Poco después, Kiki visitó al niño y a su madre. Finalmente, Pablo también pasó por allí.

"Durante más de cinco minutos, ella se quedó sentada mirando a (Canyon), fijamente, con tanto cariño", dijo Austin a la afiliada de NBC.

El esposo Michael Austin subió imágenes de la interacción a YouTube el sábado. El video muestra a Kiki mirando y gesticulando hacia el bebé y presionando su mano contra el cristal. Pablo se sube y Kiki lo levanta, dejando a las dos madres sosteniendo a sus hijos con el vaso entre ellos.

"Cuando entré al zoológico ese día, nunca me hubiera imaginado que hubiéramos tenido esa experiencia", dijo Emmily Austin al News Center Maine. "Fue tan hermoso, y caminamos justo sobre la luna".

Con información de: Boston.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados