Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las 7 razas de perros que más ladran y que seguro no te dejarán dormir

Los perros son un amor, pero es muy común que si estás durmiendo, a primera hora de la mañana los caninos salgan ladrando para perturbar tu tranquilidad. Es una situación más común de lo que se piensa, pero es importante detallar cuáles son esas razas que más lo hacen, por si decides adquirir uno.

Los perros deben ser muy parecidos a sus dueños para que haya armonía en el hogar. De lo contrario, no vas a estar en paz. Es importante señalar que no hay mejor amigo que el enemigo del gato, pues no se cansan de ofrecer cariño a cambio de absolutamente nada.

Comenzamos con:

1.- Yorkshire Terrier-Perros

El Yorkshire Terrier es una raza de perro muy protectora. Ladra en cualquier momento. Así que si el objetivo es resguardar tu hogar o una propiedad, es el indicado. Es una combinación de terrier escoceses e ingleses y surgieron después que la población de Escocia se vio desplazada hacia Inglaterra como consecuencia de la Revolución Industrial.

2.- Beagle

El Beagle es una raza de perro muy elegida en los núcleos familiares. Ladra bastante y en situaciones en donde sienten amenaza, tiende a no cumplir órdenes. Tiene un aspecto similar al Foxhound, pero de menor tamaño.

3.- Fox terrier

El Fox Terrier es un perro caracterizado por su fuerte ladrido y bravura. En este sentido, llama mucho la atención. Es originario de Inglaterra y es utilizado para hacer salir a los zorros de sus madrigueras.

4.- West Highland White Terrier

West Highland White Terrier es una de las razas de perros que menos ladran, pero tiene una excusa de por qué lo hace y se debe a que en algunas ocasiones sufre de ansiedad por separación. Se originó en Las Tierras Altas del Oeste de Escocia.

5.- Schnauzer miniatura

Este perro tiene una característica muy específica, naturalmente es cazador de roedores y por ende puede ladrar cuando detecta una amenaza. Surgió a finales de 1880 en granjas alemanas y es la versión pequeña de la raza canina de origen alemana Schnauzer.

6.- Chihuahua

Es originario de México. Conocido como el perro más pequeño del mundo. Es un animal considerado como frágil, pero si se les da el entrenamiento adecuado, puede ser excelente acompañante.

7.- Silky terrier australiano

Esta raza de perro fue desarrollada en Australia aunque sus antepasados se radican en Gran Bretaña. Ladran muchísimo porque naturalmente son cazadores, pero nada que no se pueda controlar con educación.

Con información de El español.com

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados